Foro
Libro de visitas

30 sept 2010

La Sole en la Fiesta de la Siembra Directa

Lanzaron la Fiesta de la Siembra Directa y el festejo del Centenario de Monte Buey

Los espectáculos musicales serán los principales atractivos, ya que se contrataron artistas de renombre como Soledad Pastorutti, Chébere y Los Rancheros, entre otros. Además, se llevará a cabo la elección de la nueva soberana de la Fiesta Nacional, quien recibirá la corona de la reina saliente.

El intendente Fabricio Motta encabezó el lanzamiento oficial de la nueva edición de la Fiesta Nacional de la Siembra Directa, que incluirá en esta oportunidad los festejos por el centenario de la fundación de Monte Buey.

Los espectáculos musicales serán los principales atractivos, ya que se contrataron artistas de renombre para que suban al escenario cada una de las noches programadas. [...]

Espectáculos de primera

Una de las premisas para esta edición fue que los artistas que subirán al escenario mayor serán de atracción para el público de todas las edades.

Por este motivo, se cerró contrato con Soledad Pastorutti, quien actuará la primera noche en celebración del centenario de la localidad. El espectáculo será en el predio del ferrocarril con entrada libre y gratuita.

Para el sábado por la noche se espera la actuación de Los Rancheros, quienes le pondrán música a la elección de Miss Centenario, que surgirá de varias aspirantes de entre 6 y 8 años de edad. Además, desfilarán las candidatas a Reina Nacional de la Siembra Directa, un cetro que convoca a jóvenes de todo el país.

El cierre estará a cargo del grupo cuartetero Chébere y posteriormente se llevará a cabo la elección de la nueva soberana de la Fiesta Nacional de la Siembra Directa que recibirá la corona de la reina saliente.

Dejá tu comentario