Foro
Libro de visitas

16 sept 2010

Vuelven a suspender concierto de La Sole en La Paz, devolverán entradas

Supuestamente motivos de fuerza mayor obligaron nuevamente a suspender el concierto de la artista argentina Soledad, que debía llevarse a cabo el próximo 23 de septiembre en el Hotel Radisson, pero esta vez al parecer definitivamente.

Los organizadores del espectáculo para la ciudad de La Paz hicieron conocer que todas las personas que adquirieron sus entradas con anticipación pueden solicitar la devolución del importe cancelado en oficinas de la empresa Spertiket, ubicado en el Prado edificio Cosmos, mezanine, a partir del viernes 17 en horarios de oficina.

Para recoger su dinero deberán presentar y devolver la entrada adquirida desde las 9.00 a 19.00 en horario corrido. La organización manifestó que Supertiket tiene en custodia todo el dinero y garantiza la devolución de hasta la última entrada adquirida.

Los organizadores pidieron disculpas al público así como a los auspiciadores por este “imponderable que escapa a la buena voluntad e intención de haber querido ofrecer un espectáculo de primer nivel a la ciudad de La Paz”, indica el comunicado de prensa.

Inicialmente se anunció el concierto de La Sole para el 10 de septiembre y faltando menos de 48 horas se informó que la suspensión del evento.

Fuente: Erbol Comunicaciones (Bolivia)

Dejá tu comentario