Foro
Libro de visitas

7 ago 2010

Soledad y Sergio Galleguillo cerraron a todo ritmo y color la Semana de los Derechos Humanos ante más de 20 mil personas

La Semana Nacional de los Derechos Humanos en el Bicentenario, que tuvo a La Rioja como sede central, tuvo este viernes por la noche un cierre de ribetes espectaculares, que alcanzó su máximo pico de emotividad y color cuando el huracán de Arequito, Soledad, hizo su presentación en el escenario montado en la explanada de Casa de Gobierno, haciendo vibrar a los más de 20 mil riojanos que se dieron cita a pesar de la fría noche. En la última noche también deslumbraron Sergio Galleguillo y sus amigos.


Los artistas locales comenzaron a desfilar por el escenario pasada las 20:00 horas. Allí hizo su aparición la Batucada "La Bella Unión" quien dejó todo el ritmo y calor al momento que se empezó a congregar la gente en el paseo principal.

Poco antes de las 20:30 subió al escenario la agrupación Agua Blanca y compartieron un par de temas con Gloria de la Vega, quien luego desplegó todo su encanto y talento como solista.

Más tarde hizo lo suyo en el escenario el cantautor riojano Pica Juárez.

A las 22,15, el maestro de Ceremonia, Homero Coronel Montes, anunciaba la llegada al escenario de Sergio Galleguillo y sus amigos, quienes fueron ovacionados por el multitudinario público que se dio cita en la noche de cierre. Allí, Sergio Galleguillo maravilló con los temas de su reconocido repertorio y fue acompañado a cada momento por grandes y chicos en cada una de sus letras, poniéndole el broche final a su presentación con la interpretación de la infaltable Chaya Riojana.

Exactamente a las 23:40 entró a escena el Huracán de Arequito, Soledad, quien fue la encargada de dar clausura a las tres noches seguidas de festejos por el bicentenario.

Soledad subió al escenario cantando el tema La Viajera, para luego deleitar a sus seguidores presentes haciendo un recorrido por sus grandes éxitos, al ritmo de su inconfundible voz, una vez más para su público riojano.

Los festejos se desarrollaron con normalidad y en ese sentido se destacó la efectividad del operativo dispuesto por la Policía de la Provincia, que contó con la colaboración de la Guardia Urbana.

Dejá tu comentario