Foro
Libro de visitas

7 ago 2010

El Huracán de Arequito sigue vigente

En la noche que dio fin a las actividades a la semana de los Derechos Humanos, Soledad brindo una espectacular actuación ante más de 15.000 personas.

En la previa también actuaron Agua Blanca, Gloria de la Vega, Pica Juárez, quienes demostraron el gran nivel de artistas riojanos y recibieron el reconocimiento por parte de los miles de espectadores.

Luego, fue el turno de Sergio Galleguillo, quien empezó interpretando “Niña Chay”, seguido por un par de zambas carperas, “Belén en los carnavales” y “La Taleñita”. También interpreto su ultimo éxito “El camión de German” de “Pica” Juárez el cual fue motivo para que los mas jóvenes empezaran a saltar provocando que algunas personas, entre ellos algunos menores, terminen en el piso.

Para finalizar “Gallo” invito a “Pino” Romero a bailar una zamba con una señorita del publico.

Sin duda Sergio Galleguillo, quien lleva su riojanidad por todo el país, es el gran referente musical que tiene la provincia y anoche quedó demostrado una vez más.

Pasadas las 23,30 y para cerrar la noche, Homero Coronel Montes anuncio a una “corajuda” Soledad que con solo remera, manga murciélago, subió al escenario en la fría noche riojana.

“Punta Cayasta”, “Del tiempo de mi niñez”, “Mi propiedad privada”, “Que nadie sepa mi sufrir” son algunos de los éxitos que interpreto Soledad durante casi dos horas de show.

La gente la acompaño en cada canción y recibió un cálido aplauso cuando “la Sole” habló sobre su maternidad y de lo difícil que es volver a la actividad.

Vale recordar que Pastorutti volvió a los escenarios luego de un parate en su carrera artística por el nacimiento de su primera hija Antonia y con solo dos meses de vida de la pequeña, el huracán de Arequito decidió retomar su trabajo. A partir de la semana que viene realizará una gira por países limítrofes como Brasil y Bolivia.

De esta manera se dio fin a las actividades de la Semana de los Derechos Humanos de la cual La Rioja fue sede.

Fuente: La Coplera

Dejá tu comentario