Foro
Libro de visitas

26 ago 2010

Jorge Rojas grabó un mini recital para el programa de Soledad Pastorutti

Circulaban rumores acerca de que estaban distanciados.
Después de varios intentos, la artista de Arequito lo convenció de participar en "Ecos de mi tierra", el programa que conduce los domingos al mediodía por Canal 7. Contaron a Cadena 3 cómo fue esa fusión artística.


Jorge Rojas se había convertido en la figurita difícil para Soledad Pastorutti, ya que no lograba convencerlo de participar de su programa "Ecos de mi tierra", que se emite por la TV Pública los domingos al mediodía.

Finalmente, Jorge grabó un mini recital en el programa de Soledad y lograron una fusión artística que prometen que emocionará a los seguidores de ambos intérpretes.

En diálogo con Cadena 3, Soledad y Jorge se refirieron a este reencuentro: "Estoy feliz por la presencia de Jorge, después de tanto tiempo, porque hace tres años que le insistimos".

"Por mi programa pasaron todas las figuras del folklores y estaba faltando Jorge", dijo Soledad y agregó: "Ahora sólo me falta León y Raly Barrionuevo, que sé que no está haciendo televisión".

La Sole también contó que su productora está trabajando en un nuevo sitio en la web y que sigue adelante con su Facebook.

Soledad se prepara con todo para el recital que ofrecerá el 10 de octubre en Arequito para festejar los 30 años de vida y los 15 de carrera.

Por su parte, Rojas, señaló: "Fue muy especial estar con la Sole. Hace rato que nos veníamos desencontrando. Ella es una tremenda artista".

La agenda de Rojas sigue cargadita para lo que queda del año: este fin de semana actuará en Cosquín para las fiestas patronales, el 4 y 5 de setiembre en el Gran Rex y el resto del mes girará por varios puntos de la provincia de Buenos Aires.

Fuente: Cadena 3

Dejá tu comentario