Foro
Libro de visitas

23 jul 2010

Soledad no cantará en Pehuajó (Buenos Aires)

No viene Soledad a la Rural

Contrariamente a lo anunciado días pasados, la popular folklorista Soledad no estará presente en la Expo Rural del Oeste Bonaerense a realizarse en setiembre próximo. Se informó que la fecha del evento coincide con otros compromisos de la artista. Ahora la entidad ruralista se propone efectuar una nueva contratación. En la fecha, se informó a través de medios radiales locales, que la folklorista Soledad Pastoruti, no estará presente en la próxima edición de la Expo Rural 2010, a realizarse del 16 al 19 de setiembre venidero.

Al efectuarse la presentación de la muestra, se había anunciado la actuación de la "Sole" para el último día. Al respecto, el presidente de la entidad, Alberto Cozzarìn, dijo que en ese momento se contaba la confirmaciòn verbal pero lamentablemente -dijo- nos informaron que no podrá estar en Pehuajó porque debe cumplir con otras presentaciones en esa misma fecha.

Ahora, los organizadores trataràn de contratar la actuaciòn de un artista de similar jerarquìa, mantenièndose sin variantes la restante programaciòn anunciada.

Dejá tu comentario