Foro
Libro de visitas

24 jul 2010

Cristina vendrá con Soledad y Teresa a Yapeyú (Corrientes)

Teresa Parodi, Soledad Pastorutti y Mateo Villalba serán algunos de los músicos que participarán de los actos por el aniversario del fallecimiento del Libertador de América. La ceremonia central será presidida por Cristina Fernández.

Los números: 2.400 netbooks tiene previsto entregar Cristina Fernández de Kirchner a estudiantes de colegios de la zona.

En Yapeyú, ayer las autoridades municipales e integrantes de la unidad ejecutora de los festejos por el Bicentenario de la Patria trabajaban en la elaboración del programa de actividades por el 160 º aniversario del fallecimiento del general José de San Martín.

Al cierre de esta edición ya estaban confirmados tres artistas nacionales pero estimaron que recién en los próximos días se daría a conocer la agenda completa.

Por la participación de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en lo que será el 17 de agosto la ceremonia central en honor a San Martín, el Municipio está coordinando con la Nación las diferentes actividades que se realizarán en esa jornada, como así también en los días previos.

“Seguimos trabajando en la elaboración de la agenda, en un principio ya está definido que el 16 habrá un importante espectáculo musical y se fijó además la actuación de Soledad Pastorutti, Teresa Parodi y Mateo Villalba”, dijo el intendente de Yapeyú, Gustavo Gaya, a El Litoral. En tanto aclaró que “todavía faltan otros artistas que hay que definir estimo que mañana (por hoy) o el lunes a más tardar se dará a conocer de forma oficial el programa de actividades en honor al general San Martín”.

En este sentido, cabe recordar que además de los actos en conmemoración de un nuevo aniversario de la desaparición física del Libertador de América, se aguardan anuncios por parte de la Presidenta de la Nación.

Es que precisamente, según las versiones que surgieron en los últimos días, Cristina Fernández de Kirchner entregaría netbooks para alumnos de la costa del Río Uruguay y anunciaría obras.

Fuente: El Litoral

Dejá tu comentario