Foro
Libro de visitas

18 jun 2010

Soledad dice que ser mamá la convirtió en "otra persona"

"No podemos creer el milagro que nos regaló la vida", afirmó sobre la llegada de Antonia. Contó que le canta para dormirla y pronosticó que también va a revolear el poncho: "Va a ser una loca como la madre".

Soledad cantó parte del tema con el que duerme a Antonia
“Es una experiencia maravillosa pese a cualquier cosa”. Así explicó Soledad Pastorutti, la chica que sabe agitar como nadie desde los escenarios pero que ahora dice ser “otra persona” pues nunca estuvo tan tranquila, lo que sintió al ser mamá de Antonia, quien nació hace ocho días en el Sanatorio de la Mujer en Rosario.

“No podemos creer el milagro que nos regaló la vida”, dijo Soledad, mientras volvía con su marido Jeremías a Arequito tras visitar a su médico, en diálogo con el programa Diez puntos, de Radio 2.

“Antonia es bellísima, chiquitia, muy parecida al papá y también a la tía Natalia. Mío no le veo nada”, afirmó.

Soledad contó que siempre soñó con ser mamá y que a pesar de que el parto tuvo sus dificultades –terminó en cesárea– “cuando ves al bebé te olvidás de todo”.

La cantante dijo que espera tener otros hijos. “Por ahora va a ser la niña mimada, pero por supuesto que me gustaría que tenga hermanos”, afrmó, aunque aclaró que tendrá que esperar un par de años.

Sobre Antonia, pronosticó que también va a revolear el poncho. “Va a ser una loca como la madre”, bromeó.

Además contó que le canta para dormirla una canción de Rubén Goldín llamada “La bruja y el ogro”.

Fuente: Rosario 3

Dejá tu comentario