Foro
Libro de visitas

17 jun 2010

La Sole habló con Cadena 3

Soledad: "La maternidad me cambió, soy otra persona", confesó Soledad

A una semana de dar a luz, la cantante habló por primera vez con un medio y contó detalles sobre la llegada de Antonia, su primera hija. Confesó que vive el momento más feliz de su vida y adelantó que a partir de agosto retoma su actividad artística.


Soledad Pastorutti está exultante con la llegada de su hija Antonia, quien nació hace una semana y habló en exclusiva con Cadena 3 sobre este particular momento de su vida.

“Es difícil de describir el momento que estamos viviendo con mi familia, puedo resumirlo diciendo que es el momento más feliz de mi vida”, dijo Soledad y agregó que tanto ella como Jeremías, su esposo, disfrutan mucho de Antonia.

Soledad contó que el nombre de su hija no lo eligieron por nada en especial, pero sí comentó que mucho tuvo que ver la hija de Alejadra Darín

“La hija de ella se llama Antonia y es una nena tan dulce y es tan hermosa que pensaba que cuando tuviera una hija me gustaría que se llame Antonia”, admitió.

Soledad contó además que frente a su casa está la Capilla de San Antonio y “además, el día que regresábamos del sanatorio, era el día de San Antonio”, por lo que una serie de coincidencias terminaron definiendo el nombre.

La Sole contó que Jeremías “está irreconocible, es un padrazo” y agregó que con en estas circunstancias “uno empieza a querer más a la persona que tenés al lado”.

“Jeremías me acompañó en el trabajo de parto y como el cordón era cortito y hubo que ir a cesárea, él entró al quirófano y me dio la mano todo el tiempo”, relató

La Sole señaló que al ver a su hija – “que es hermosa”, dijo – ella y su marido lloraron de emoción, “y vivimos un momento que se nos quedará grabado para toda la vida”.

El retorno a los shows

“Ahora será difícil recomenzar, pero a partir del 8 de agosto tengo shows y el 10 de octubre la gran fiesta en Arequito, y quizá disco y DVD”, contó la artista

Soledad admite que siempre supo que no iba a ser fácil ser madre con mi carrera, “pero era algo que no me quería perder, porque no me lo hubiera perdonado”.

“Soy otra persona, se me cambiaron los parámetros totalmente”, dijo y agregó: “Ahora entiendo a la gente que es padre”.

Fuente: Cadena 3

Dejá tu comentario