Foro
Libro de visitas

11 jun 2010

"Sole se la bancó muy bien", contó Jeremías, flamante papá de Antonia

El nacimiento de la beba invadió de felicidad a las familias Pastorutti y Audoglio. "No pude entrar al quirófano por la cesárea, pero cuando me la entregaron creí que me moría. Fue una emoción enorme", le dijo el esposo de Soledad a Mario Pereyra.


Antonia nació anoche en un sanatorio de Rosario y ha causado la felicidad plena en las familias Pastorutti y Audoglio. Pesó 2,7 kilos y nació a través de una cesárea.

Jeremías Audoglio, el novel papá -casado con la cantante Soledad Pastorutti- dialogó esta mañana con Mario Pereyra: "Sentimos una alegría enorme. Parecía que los nueve meses no pasaban nunca. No pude entrar al quirófano por la cesárea, pero cuando me la entregaron a Antonia creí que me moría. Fue una emoción enorme".

"La gorda se la bancó bien. No quiso poner en riesgo a la beba, pero venía con una vuelta de cordón al cuello. Eso no permitía que se encajara como debía", relató.

"Estaban mis padres, suegros, hermanos, primos, Natalia y su novio. Copamos el sanatorio. Como siempre, nosotros rodeados de la familia. Es la primera vez que lo veo a Omar Pastorutti (padre de Soledad) tan emocionado y eufórico. Es el primer nieto para ellos", contó el joven padre.

El esposo de Soledad contó que "la emoción invadió a todo el quirófano. Hasta los médicos lloraron. Todos dicen que de la boca para arriba es muy parecida a mí, pero le vamos a dar un tiempo para que mejore", dijo entre risas Jeremías.

Fuente: Cadena 3

Dejá tu comentario