Foro
Libro de visitas

11 jun 2010

Nació la hija de Soledad: el testimonio de su obstetra personal


Nació la primera hija de Soledad Pastorutti, y recibió el nombre de Antonia.

Por Continental, el obstetra Federico Binner relató que conoce a la cantante “desde antes que se casara. Llevó una relación de varios años de amistad”.

“Tuve el privilegio de que me haya elegido para salvaguardar la salud de su bebé. Es una emoción muy grande, equiparable a la que uno siente cuando atendió a sus propios hijos”, señaló en La Mañana.

“La fecha prevista era para el 16 de junio. Los embarazos tienen una duración entre 37 y 42 semanas de gestación, así que estamos dentro de lo previsible. Arrancó con un trabajo de parto bastante prolongado. Se hizo todo lo que se hace en estos casos: controlarlo y darle contención”, explicó.

“Antonia llegó a las siete y media de la tarde. Nació con muy buena salud. Pesó dos kilos setecientos y tanto ella como la mamá estaban en buen estado de salud”, consignó.

Aunque el nacimiento fue por cesárea, debido a “una falta de progresión en el trabajo de parto”, reveló Binner que “Soledad es muy valiente y quería tener su parto normal. No hubo ninguna complicación”, concluyó el facultativo.

Dejá tu comentario