Foro
Libro de visitas

18 may 2010

La Sole, juventud y maduración

Soledad Pastorutti, una de las voces más escuchadas de nuestro folklore, se presentó el miércoles 12 de mayo en el City Center de nuestra ciudad.


Con un marco de público impresionante, y tras la presentación en la voz de Analía Bocacchi, La Sole (como asi la llamamos todos) salió a escena con su carisma intacto el cual nos acostumbró en su carrera ya de 15 años.

Haciendo una recorrida por sus más recientes discos llegó el momento de los clásicos. El tema "Amor de mis Amores" fue el tema más participativo donde el público respondió a todo el feedback que la artista desplegó en esta etapa del show.


Luego vinieron temas como "Entre a ni pago sin golpear" y un Chamamé que recuerda su infacia como lo es "Mi pueblo".


Con sus 8 músicos en escena, continuó con su show y cerca de las 23:20 se hizo presente en el escenario su compañera, amiga y hermana Natalia Pastoruti para acompañarla en lo que restaba del espectáculo.

Ya finalizando le hacen entrega de una mamadera de regalo por su hijo que está pronto a llegar al mundo.


Anunciando el final llegó el tema más esperado y el más coreado, donde la gente saltó de sus sillas del bar del City y revoléo pañuelos, ropas o cualquier tela que tuviera a su alcance. La Sole se despidió con "A Don Ata".

Esta última canción se llevo todos los aplausos pero falta un bis, y lo hizo con un popurrí que incluyó temas como "Tren del Cielo", "El Humahuaqueño"  y el "Bahiano" entre otros.


Así se despidió de nuestra ciudad La Sole, Soledad, El Huracán de Arequito como así la llamaron en Cosquín.

Esta Santafecina que tiene su espíritu jóven intacto y a su vez una gran maduración en el escenario.

Dejá tu comentario