Foro
Libro de visitas

19 may 2010

El intendente confirmó a Soledad para la Fiesta de la Miel 2010 (Saladas)

La artista Soledad Pastorutti, fue contratada por el municipio saladeño para que esté presente con su trascendente show, el viernes 19 de noviembre en la apertura de la Fiesta Provincial de la Miel 2010, lo confirmó el intendente Daniel Alterats a FM La Cueva.

Otro de los detalles que el mandatario local adelantó del aspecto organizativo de la edición 2010 de la fiesta más importante que tienen Saladas, es que se modificó la fecha para que coincida con los actos aniversario del pueblo saladeño, ya que el 19 se estará festejando un año más de vida de este pueblo plagado de rica historia y también de héroes.

Ese mismo día, el 19 de noviembre, durante todo el día se llevará adelante diversos actos en conmemoración al cumpleaños de Saladas y por la noche, en el complejo deportivo local, se desarrollará la presentación estelar de Soledad Pastorutti en la apertura de la Fiesta Provincial de la Miel.

El sábado 20, se desarrollará la segunda noche de dicho evento trascendente con presentación de destacados artistas locales y provinciales, sumado a la coronación de la reina provincial de la Miel 2010. En esta noche, se especula que la entrada será libre y gratuita hasta las 22 horas, luego se cobrará un monto no mayor a los $5, comentó el intendente Alterats, señalando de que todavía todo este aspecto organizativo, “tendremos que definir en días más con los apicultores pertenecientes a la Cooperativa Apícola Los Azahares, con quien compartimos la organización de esta fiesta”, dijo.

Por último, el doctor Daniel Alterats, intendente de esta ciudad, sostuvo que “las entradas para ver a Soledad, costarían unos $25 aproximadamente, y queremos a la brevedad largar un método de compra de las entradas en cuotas, así la familia entera puede pagar cómodamente durante los meses que restan a la fecha del evento que es el 19 de noviembre, y no se les haga muy pesado pagar todo el monto de una sola vez que sabemos es un poco difícil”, señaló.

Dejá tu comentario