Foro
Libro de visitas

12 may 2010

Dos festejos en un domingo especial

"A mí me beneficia más el folclore, porque la gente me ubica naturalmente. Si me ven en una batea de música melódica o latina, que algún día quizá vuelva a ocupar porque me gusta y no estoy muy lejos de eso, me van a preguntar por qué estoy ahí. Lo bueno de todo esto es que cuando instalás un nombre, no te buscan por géneros sino por Soledad, y ahí el camino es más fácil. Para mi público en la Argentina, no sé si la gente habla de folclore o no folclore, sino de Soledad o no Soledad", detalló La Sole, quien prepara una gran fiesta en su querida Arequito: "Mi cumpleaños es el 12 de octubre, pero el domingo 10 de octubre hago la fiesta de 30 para mis fans y la mitad del repertorio serán temas propios. Y la idea es hacer un DVD porque también festejo 15 años de carrera", destacó. "La gente me conoció con el poncho y vestida de gaucho, y cuando no tengo ganas de usar el poncho y me lo piden, digo que algún día lo tengo que lavar", bromeó.

Fuente: La Capital

Dejá tu comentario