Foro
Libro de visitas

29 abr 2010

Soledad Pastorutti se niega a conocer el sexo de su futuro bebé

La cantante le contó a Sergio Zuliani la ansiedad que se generó alrededor de familiares y amigos por saber el sexo del niño en camino. Ayer celebró su tercer aniversario de casamiento.


En el tercer aniversario de su casamiento con Jeremías Audoglio, Soledad dice sin sonrojarse que "nunca" tuvo una crisis de pareja y que ahora está vivendo con el hombre que ama "el momento más feliz" de su vida, que es la llegada de su primer hijo.

"A través de Facebook me mandaron un montón de mensajes por el aniversario de casamiento y creo que es todo un récord cumplir tres años de casados", señaló la cantante.

"Estoy casada con un hombre que amo profundamente, que es una muy buena persona, mejor momento que este no me puede pasar", reveló.

La cantante contó que en Arequito encuentra el equilibrio para conjugar las vidas familiar y laboral.

"Nos ayuda mucho Arequito, porque cuando volvemos acá estamos compartiendo las cosas cotidianas. Creo que en eso la ciudad es más hostil", señaló la artista.

La chiquilina de 15 años que deslumbró en Cosquín en la década del 90, hoy es una artista consagrada, que se animó a casi todos los estilos.

"En tres años, nunca tuvimos una crisis, en eso los dos ponemos mucha voluntad y tratamos de no discutir tanto. Hoy por hoy, va todo de diez", manifiesta.

Soledad reconoce que con Jeremías son "dos personalidades totalmente diferentes" y cuenta que ella es muy "hincha" y él es "súper tranquilo".

Paralelo a su feliz matrimonio, también transcurre espléndidamente su embarazo que ya va por el séptimo mes.

"Tengo fecha para medidados de junio", contó la Sole y las fechas probables coinciden con felices acontecimientos.

"Puede nacer el 16 de junio, que coincide con el nacimiento de Los Chalchaleros; el 20 de Junio, con el Día de la Bandera; con el 14, que nació el Che Guevara, y con el 15, que es el cumpleaños de mi mamá", contó.

Desde el primer minuto que supo que sería mamá, Soledad y Jeremías no quisieron saber el sexo del bebé.

"El único que lo sabe es el médico, quiero que sea una sorpresa para mí", reveló Soledad.

La cantante admitió que siente cierta ansiedad, pero que ahora está más empecinada que nunca en no saber el sexo, porque sus amigas le dijeron que no aguantaría hasta el momento del parto.

"Lo del sexo empezó como un juego. Ahora por una cuestión de orgullo no quiero saberlo, porque me desafiaron a que lo querría conocer antes de que nazca el bebé", aseguró.

Soledad contó que en la agencia de quiniela que su suegra tiene en Arequito "llevan una lista donde la gente vota por nena o varón, y hasta ahora va ganando el varón".

"Si es hombre el nombre lo pongo yo y si es nena lo elige Jeremías", dijo la Sole y aseguró que no lo dirán para que nadie "opine".

Mientras transcurre el embarazo, no deja de lado su carrera, ya que prepara su nuevo disco que se presentará el 10 de octubre en Arequito con una gran fiesta. "Allí celebraré mi cumpleaños y capaz que hacemos el bautismo también", confesó.

Fuente: Cadena 3

Dejá tu comentario