Foro
Libro de visitas

10 ene 2010

Soledad y Mimi Maura en Encuentros Extraordinarios

Este lunes 11 de enero a las 21:30 horas llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "Encuentros Extraordinarios", que presenta actuaciones únicas en las que dos grandes artistas de la música en español se juntan en el mismo escenario para interpretar versiones nunca antes escuchadas de sus temas.

En esta oportunidad, podremos disfrutar de Mambrú junto a Bandana interpretando "El poder de los sueños" y de Gustavo Cerati junto a Sui Generis (Charly García - Nito Mestre) en el regreso de la legendaria banda cantando "Rasguña las piedras". Por su parte, Mimí Maura y Soledad Pastorutti ofrecerán una versión muy distinta de un clásico de Mimí "Yo no lloro más" y Guillermo Novelis, Rubén Rada y Luciano Pereyra cantarán "No se si me querés".

Cuatro canciones, cuatro versiones irrepetibles de tus temas favoritos en... "Encuentros  Extraordinarios", todos los lunes a las 21:30 hs. por Quiero Música en mi Idioma.

Dejá tu comentario