Foro
Libro de visitas

8 ene 2010

Concierto de Lizza Bogado y La Sole no se suspende por lluvia

El concierto que cierra el ciclo de Asunción como Capital Americana de la Cultura, en el que actuarán las cantantes Lizza Bogado y Soledad Pastorutti (foto), no se suspende por lluvia, informaron fuentes de la Comuna.



La Sole a su arribo a Paraguay

El concierto iniciará a las 19 en la Plaza de la Democracia (Independencia Nacional y Oliva) tal como estaba planeado, según informó a ULTIMAHORA.COM, Domy Benítez del departamento de Comunicaciones de la Municipalidad de Asunción.

El evento, que tendrá una duración de una hora y media, de acuerdo a lo manifestado por Benítez, contará con la presencia de los artistas de Sonidos de mi Tierra que acompañarán a Lizza Bogado y a la cantante argentina Soledad Pastorutti , más conocida como La Sole.

Unos 100 arpistas del Festival Mundial del Arpa realizarán la apertura del evento con la interpretación del Himno Nacional Paraguayo. La entrada es libre y gratuita y se invita a la ciudadanía a participar de este concierto clausura.

En este evento se realizará el traspaso simbólico del título de Capital Americana de la Cultura a la ciudad de Santo Domingo, capital de República Dominicana.

Fuente: Última Hora

Dejá tu comentario