Foro
Libro de visitas

5 ene 2010

Mañana, con Soledad, será la primera velada

Con la presencia de Soledad Pastorutti, que por primera vez participará del encuentro, la Fiesta Nacional del Chamamé abrirá mañana sus galas en el escenario Osvaldo Sosa Cordero del Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. En la gala inaugural del festejo que en esta edición cumple 20 años, participarán además Ramona Galarza, Los Alonsitos, Los Hermanos Barrios y el padre Julián Zini que seguramente, cumpliendo con la tradición, será el encargado de la invocación religiosa que abre el festival.

Con casi un centenar de números artísticos entre solistas y conjuntos, orquestas y cuerpos de ballet, está definida la grilla para las cinco noches -del 6 al 10 de enero- que comprende a consagrados, históricos, nuevos valores (muchos surgidos de las Pre Fiesta).

Las entradas fueron puestas a la venta desde el 28 de diciembre con un costo de 25 pesos por noche; no obstante, existe un abono de 80 pesos para 4 veladas. Son cuatro fechas, del miércoles 6 al sábado 9 y una quinta jornada de carácter solidario. Ese día, el domingo 10, las localidades serán solo de 3 pesos.

Fuente: El Litoral

Dejá tu comentario