Foro
Libro de visitas

14 dic 2009

Iguazú: Mañana cantará la Sole y habrá show de fuegos artificiales

La artista argentina brindará primero una conferencia de prensa en el Amerian Portal del Iguazú, tras la misma realizará su espectáculo en la costanera de la ciudad de las Cataratas que tendrá como broche de oro el show de fuegos artificiales. 

El tradicional show de fuegos artificiales de fin de año, organizado por el Gobierno de la Provincia con el auspicio del Duty Free Shop de Puerto Iguazú, llega este año con la presencia de Soledad Pastorutti, quien será la encargada de deleitar al público de la tierra colorada con sus canciones.

La artista de Arequito que ayer se presentó en Posadas, brindará mañana una conferencia de prensa a la hora 21.30 en el Amerian Portal del Iguazú. Tras la misma está previsto que el grupo Las Kalas exhiba sus canciones en el anfiteatro Ramón Ayala y alrededor de la hora 23 la Sole con su potente voz cantará para los presentes, para finalizar el broche de oro en la costanera de la ciudad de las Cataratas lo pondrá el show de fuegos artificiales.

El espectáculo que convoca una multitud de personas cada año, es completamente gratuito.

Cabe recordar que en diciembre de 2005, en 2007 y el año pasado Posadas e Iguazú fueron testigos de un show de similares características, que fue llevado a cabo por la misma empresa.

Los organizadores aseguraron que para que todo se desarrolle de la mejor manera contarán con un gran operativo de seguridad. [...]

Dejá tu comentario