Foro
Libro de visitas

14 dic 2009

Soledad, chamamé y feria de turismo, un domingo con todo

La cantante de Arequito, el grupo Santa María y la expo "Acá nomás todo" concitaron la atención de una multitud.



El atardecer de ayer encontró a miles de misioneros y habitantes de otros lugares circulando en un radio de cinco cuadras de la avenida costanera Jorge Kemerer, tramo encajonado por dos portales, uno que se levantaba en la zona del puerto y era el gigantesco escenario que cerca de las 22 iba a tener a Soledad como artista principal y el otro era el arco de entrada a la Feria Provincial de Turismo, montado detrás de la iglesia Stella Maris. El hormigueo de personas iba y venía de un lugar a otro, no se querían perder nada y se preparaban también para los fuegos artificiales con los que se comenzó a despedir el año. Hoy la ciudad elegida con similar espectáculo es Puerto Iguazú, con Soledad cantando en el anfiteatro Ramón Ayala y el cielo cruzado por los coloridos fuegos.

Regresando a Posadas, anoche muchos llegaban con silletas, equipos de mate, algunas helatodos, con todo lo necesario para pasar unas tres horas de show, que se iniciaron con el grupo Santa María, que a puro chamamé -pasadas las 20.30- encendió la noche y atrajo la atención hacia el escenario mayor, delante del cual algunos “privilegiados” pudieron seguirlo sentados cómodamente en sillas, parecía que era larga la lista de invitados especiales ya que había unas 300 sillas.

Una pareja de jóvenes consultada por El Territorio dijo que habían llegado con algunos pares de escarpines para entregarles a La Sole, ya que la semana pasada confirmó que espera su primer hijo, y que está de tres meses. “El poncho queda ahora en segundo plano”, aseguró con humor Soledad a un diario rafaelino y lo que era un secreto a voces terminó de confirmarse. “Tuve un mes y medio difícil, pero ahora todo pasó. El embarazo me permite cantar y voy a estar en todos los festivales de verano”, adelantó antes de llegar a la costanera posadeña. [...]

Dejá tu comentario