Foro
Libro de visitas

7 dic 2009

La Sole en el ND / Ateneo (Capital Federal)

El jueves 10 de diciembre, con un show de Soledad Pastorutti en el ND / Ateneo de Buenos Aires, el Programa Petrobras Energía para los Chicos celebrará el quinto año de su creación de ciclos de conciertos, a través de los cuales la compañía colaboró con distintos cooperadoras de hospitales de todo el país.

Este programa lleva donados más de $ 1.300.000 a 15 hospitales de todo el país. Desde este año, el programa también colabora con la tarea de UNICEF en Argentina, en particular en temas de prevención de la mortalidad materno-infantil en hospitales y maternidades del país.

Durante estos cinco años, se realizaron un total de 21 recitales en distintas localidades de la Argentina, con la participación de grandes artistas como Mercedes Sosa, Diego Torres, Luciano Pereyra, Los Tipitos, Vicentico, Kevin Johansen, Toquinho, Facundo Saravia, Abel Pintos, Alejandro Lerner y Axel, entre otros.

En esta oportunidad Soledad brindará un show donde repasará sus mejores canciones y los nuevos temas de su último disco "Folklore", que incluye 14 temas clásicos del folklore argentino y latinoamericano.

El Programa Petrobras Energía para los Chicos tiene como objetivo contribuir con hospitales públicos de la Argentina, con especial foco en aquellas instituciones dedicadas a la salud infantil, y con UNICEF, a través de los patrocinios musicales de la compañía.

Con cada show, Petrobras aporta 50.000 pesos a la cooperadora de un hospital público infantil de la zona donde se lleva a cabo, para contribuir con el equipamiento médico o colaborar con el mejoramiento de su infraestructura.

Fuente: Empresas News

2 Comentarios:

Florpeque dijo...

Hola quiero saber cuanto esta la entrada y a que hora es el recital.. muchas graciasss..!!!

Juli_Shu dijo...

quieroo irrr como es la onda meli? sabes algo?