Foro
Libro de visitas

8 dic 2009

"La Fiesta" en la Fiesta Nacional de la Manzana

Julieta Venegas y Calle 13, los internacionales en la Manzana 2010

Se dio a conocer el detalle de artistas contratados para la próxima Fiesta Nacional de la Manzana. Julieta Venegas y Calle 13 serán los números internacionales para el cierre de la tradicional celebración, a realizarse entre el 10 y 14 de febrero.

Se presentó oficialmente anoche la programación artística para la 37º edición de la Fiesta Nacional de la Manzana. Julieta Venegas y Calle 13 serán los artistas internacionales que cerrarán la tradicional celebración a realizarse del 10 al 14 de febrero próximos.

La presentación se realizó en un local céntrico y estuvo a cargo del intendente, Carlos Soria, y de la Comisión Organizadora del tradicional evento.

El itinerario musical previsto para los cuatro días que durará la Fiesta será el siguiente:

- El miércoles 10 de febrero se presentarán en el escenario mayor las bandas de cumbia Nueva Luna y Banda Registrada.

- El jueves 11 estarán los grupos: Kapanga, Los Cafres y No te va Gustar.

- El viernes 12 será la noche folklórica, son la presencia de Soledad, Los Nocheros y el ya tradicional Chaqueño Palavecino.

- El sábado se presentará el trío Midachi y la banda Los Auténticos Decadentes. Se efectuará la elección de la Reina Nacional de la Manzana.

- El domingo 14, último día de la Fiesta, será la noche internacional a cargo de Julieta Venegas y Calle 13.
El día del cierre también está previsto el Concurso de Embaladores y el peso de la manzana, para luego efectuar el sorteo de una casa completamente amoblada.

Fuente: Roca Digital

Dejá tu comentario