Foro
Libro de visitas

12 dic 2009

La Sole cierra la feria en la Costanera

Con la reciente confirmación de su embarazo, que ya lleva 3 meses de gestación, esta noche se presentará Soledad Pastorutti en la Costanera de Posadas, como culminación de la 2ª Feria Provincial que se lleva a cabo este fin de semana.

Exultante por la noticia, La Sole dijo a un medio santafesino que cierra “el año de la mejor manera posible para una mujer”, al revelar su embarazo de 3 meses, que de todas maneras no le impedirá continuar durante todo el verano con sus presentaciones en distintos festivales y eventos.

Mañana estará en Posadas, en un espectáculo gratuito que tendrá lugar en la Costanera y en el marco del desarrollo de la 2ª Feria Provincia de Turismo que tiene por objetivo mostrar la oferta de la provincia a sus propios habitantes, con la exposición de cientos de operadores del rubro, entre los que se encuentran agencias, hoteles, complejos y todo lo relacionado al turismo misionero.

También habrá un show de fuegos artificiales como parte del cierre del evento.

La popular cantante es famosa por su buena relación con los músicos, independientemente del género que cultivan, lo que le ha valido el reconomiento y sobre todo el cariño de la comunidad artística argentina. Una muestra de ese espíritu generoso, divertido y solidario, es su reciente participación en el video del Grupo La Franela, con el tema “Lo que me mata”, donde interpreta a una rockera de aquellas.

Fuente: AMPM Noticias

Dejá tu comentario