Foro
Libro de visitas

17 dic 2009

La Sole cerró el año en Iguazú con show de fuegos artificiales

"Me encantan las Cataratas, deberían ser una maravilla del mundo, sin dudas”, aseguro anoche Soledad Pastorutti antes de cantar en el anfiteatro Ramón Ayala de Puerto Iguazú.

Sencilla, simpática y con mucha soltura, Soledad habló de todo anoche en el hotel Amerian Portal del Iguazú, antes de salir a cantar en la Costanera de la ciudad de las Cataratas.

En la oportunidad, expresó que “creo que va a quedar Cataratas en la final del concurso de N7W porque es realmente una maravilla. A mi me encantan las Cataratas, debería ser una maravilla del mundo sin lugar a dudas”.

En cuanto a su experiencia al visitar el Parque Nacional Iguazú, que ya visitó como turista en años anteriores, la artista de Arequito dijo que “la adrenalina que uno vive sobre todo cuando va con la lancha por debajo de los saltos es increíble, y después verlas simplemente es espectacular. El lugar también es muy hermoso, la gente es agradable. Me sentí muy cómoda cuando vine como turista a visitar Iguazú. Voy a volver siempre porque repito me encantan las Cataratas”.

Sobre ser una embajadora de votocataratas, Soledad afirmo “si me lo piden claro que yo podría ser una representante de las Cataratas porque amo mi país y amo sus lugares tan lindos. Estaría encantada de representarlos e invitar a votar a todo el mundo. Habría que escribirle una canción pasa que es muy difícil escribirle a semejante maravilla”.

Será mamá el año que viene

La cantante confirmó que “voy a ser mamá, estoy muy feliz porque es la cosa mas maravillosa que le puede pasar a una mujer, creo que superará cualquier cosa que haya vivido en mi vida, fue muy buscado este hijo así que mas allá de que no me siento muy bien por los síntomas, estoy inmensamente feliz”.



El show en Misiones

“Agradezco al Duty Free y al gobierno de Misiones haberme invitado a brindar este show gratis. En verdad no nos gusta a los artistas brindar shows gratuitos porque después cuando querés cobrarles, dicen: no, para que, si ya la ví gratis. Pero bueno, hay algo positivo en esto que es que habrá muchos curiosos que no son tan afines a mí y siento que con estos shows gratuitos me los puedo ganar. En cada show doy todo, trato de que sea corto y contundente, una hora y cuarto más o menos dura, porque como decimos los artistas siempre queremos que la gente quede con ganas y caliente. Vengo a Iguazú a cantar con muchas ganas y espero no defraudar a nadie”, admitió la cantante.

Con respecto a su carrera artística señaló que “creo que hice un aporte importante al folclore, cuando yo empecé a cantar, la juventud y de otras edades escuchaban música en ingles, pero gracias a una situación social que se dio en ese momento y gracias a muchos artistas mas, el folclore se impuso un poco más en la juventud y en el país”.

Por otra parte Soledad no negó a posibilidad de cantar con grupos de otros países y hasta en inglés porque “nadie puede decir que primero fuí afuera, primero fuí adentro y ahora puedo ir afuera porque seguro que no voy a cambiar esto nunca”.

Para el 2010

Respecto a sus próximos shows la Sole adelantó que “todo el verano hasta abril estaré en todos los festivales, el 20 de enero en Cosquín, en Jesús María con el Chaqueño Palavecino y todo el conjunto, en Paraguay, en Chile, en todos los festivales que se te ocurran vamos a estar. Luego me tomare un descanso y el 10 de octubre festejare mi cumpleaños en Arequito, cumplo el 12 pero festejare el 10 porque hace mucho que no lo hago y lo quiero hacer, así que están todos invitados para festejar mi cumpleaños allá en esa fecha”.

Dejá tu comentario