Foro
Libro de visitas

18 dic 2009

"La Fiesta. Juntos de Verdad": nuevo CD doble

“LA FIESTA” presenta un CD doble con audio remasterizado y todas las canciones del show.

Luego de consagrarse como el disco de folklore del año con más de 50 mil unidades vendidas, llega el audio del show completo con audios remasterizados para revivir esa mágica noche del 16 de mayo en el estadio VELEZ en la que SOLEDAD, el CHAQUEÑO PALAVECINO y LOS NOCHEROS brindaron un show inolvidable frente a más de 25.000 personas.

Para todos aquellos que aman el folklore y no pudieron estar presentes ese día, este material será la oportunidad de vivirlo como si hubieran estado allí y ser parte de un show que contó con un diseño de producción impactante y sin precedentes en el mundo del folklore.

La noche del 16 de mayo en Vélez comenzó con todo el público de pie ovacionando a los seis artistas que salieron al escenario interpretando “Somos el pueblo”.

La lista de temas recorrió canciones clásicas del folklore que ninguno de los artistas había interpretado anteriormente, canciones inéditas y también los temas infaltables del repertorio de Sole, Chaqueño y Nocheros.

Tal como habían prometido los artistas, LA FIESTA los mantuvo siempre unidos sobre el escenario interpretando y sorprendiendo al público no sólo por la originalidad de verlos cantando juntos, sino también por la gran banda de músicos que los acompañaron (integrada en distintas proporciones por músicos de Sole, Nocheros y Chaqueño).

Hubo duetos: “Puentecito de mi río” con Soledad y Chaqueño, “Canción del adiós” con Nocheros y Soledad. Y también hubo invitados: Nati Pastorutti que cantó “Jamás” con Los Nocheros y Los Tekis que interpretaron “Qué no daría” con Soledad y Álvaro Teruel.

Para terminar el show, los artistas eligieron la canción “Vuela una lágrima”. Los aplausos y cantos del público no pararon hasta que el escenario se volvió a iluminar y comenzaron los bises, que fueron: “El Humahuaqueño” y “Fiesta del alma”. Nadie se quería ir… así que la Sole, el Chaqueño y Los Nocheros se quedaron en el escenario y cantaron “Amor Salvaje”, “A don Ata” y “La Yapa” mientras la gente bailaba y aplaudía.

Ya sobre los últimos minutos de esta noche del sábado 16 de mayo, los artistas se despidieron habiendo cumplido el sueño de cantar juntos en un show único con un escenario imponente, puesta de luces, calidad de sonido, pantallas y diseño de vestuario sin precedentes y para el cual se prepararon durante más de dos meses de ensayos. Todos estos marcarán el recuerdo imborrable de una noche irrepetible.

Lista de temas

Disco 1
1. Somos el pueblo
2. Mensaje de chacarera
3. Zamba de la toldería
4. De Simoca
5. Puentecito de mi río
6. Vallecito
7. Cuequita del desengaño
8. Amor de los manzanares
9. Canción del adiós
10. Que hable con ella
11. Salta Celta
12. El Mensú / El Cosechero
13. El dedo en la llaga
14. La yapa

Disco2
1. Punta Cayastá
2. Carpas ce Salta
3. Sembremos la chacarera
4. A Don Amancio
5. Que no daría
6. Que nadie sepa mi sufrir
7. Jamás
8. Entre a mi pago sin golpear
9. Llorando se fue
10. Amor salvaje
11. A Don Ata
12. Vuela una lágrima
13. El Humahuaqueño
14. Fiesta del alma

Fuente: Sony Music

Dejá tu comentario