Foro
Libro de visitas

18 dic 2009

Festival de Jesús María 2010

Entre el 8 y el 17 de enero se llevará a cabo en la provincia de Córdoba la 45º edición del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.

Soledad será la protagonista de la noche del sábado 16. La programación de esa fecha está compuesta por la participación de Orlando Veracruz, Los de Alberd, Gualicho, Alma de Luna, Emerger, Cintia Mariel, Los Cantores del Alba, Beto Moya, Los Ranqueles, Memo Vilte, José Galante, La Amistad, Yamal y Cavicanto.

Las entradas generales para ese día tendrán un valor de $30, $15 para los jubilados y $5 para los menores. Dichas entradas se pueden adquirir en el Anfiteatro.

El precio de las plateas numeradas es de $95 para los sectores A1 y B1, $85 para los sectores A2 y B2 y por último, las plateas bajas C y D tienen un costo de $55.

Las mismas se pueden adquirir a través del sitio web de AutoEntrada o en alguno de los siguientes puntos de venta distribuídos en la provincia de Córdoba: Disquería Impakto (Jesús María), Cordoba Shopping - Rapipago, Paseo Rivera - Telecentro Bailate un Tanguito y Patio Olmos (2do Nivel Patio de Comidas, Local 343).


Dejá tu comentario