Foro
Libro de visitas

22 nov 2009

"La Sole" y una noche espectacular

La noche del pasado jueves se realizó el tan esperado acto inaugural del Torneo Internacional de Fútbol Infantil "VALESANITO 2009". Y con gran orgullo, la Comisión Organizadora puede decir que toda la jornada fue sencillamente excelente.

El acto inaugural comenzó minutos después de las 20:30 con el desfile de las delegaciones intervinientes en el torneo, para luego, escuchar las palabras de bienvenida del Presidente del Club Atlético Libertad, Gustavo Baronetti y las del Presidente de la Comuna de San Jerónimo Norte, Raúl Jullier.

El espectáculo musical arrancó con "Las Voces de Montiel", grupo folklórico entrerriano muy conocido en toda la zona que comenzó a engalanar la noche, más aún y ya rozando lo emotivo cuando el cantautor Orlando Vera Cruz se hizo presente y fué invitado a subir al escenario.

 Click en la foto para ver el álbum

Valesanito 2009 - San Jerónimo Norte - Santa Fe

La gala fue cerrada con la estelar presentación de Soledad Pastorutti, regalando al público presente toda su frescura y música. Otra parte más que importante dentro del espectáculo de "La Sole" fue cuando la acompañó, como hace tantos años, su hermana Natalia para concluir con el repertorio. Las 5000 personas que se hicieron presentes acompañaron sobre el final con el clásico revoleo de poncho que impone siempre, la gran artista santafesina.

Y como un clásico, en cada edición, la noche culminó con los fuegos artificiales alumbrando la noche valesana, alumbrando la noche del "Valesanito", un torneo de primera para todos los chicos.

Dejá tu comentario