Foro
Libro de visitas

21 nov 2009

La “Sole” actuará en el show de fuegos artificiales en Posadas y en Iguazú

La artista de Arequito, Santa Fe brindará su show el domingo 13 de diciembre en la costanera de Posadas, como cierre de la feria “Acá nomás todo”, y el martes 15 se presentará en la ciudad de las Cataratas.

El tradicional show de fuegos artificiales de fin de año, organizado por el Gobierno de la Provincia con el auspicio del Duty Free Shop de Puerto Iguazú, llega este año con la presencia de Soledad Pastorutti, quien será la encargada de deleitar al público de la tierra colorada con sus canciones.

El espectáculo gratuito que convoca una multitud de personas cada año, se realizará en Posadas e Iguazú, el 13 y el 15 de diciembre respectivamente. En ambas oportunidades, la popular artista argentina cantará en las costaneras de cada ciudad con el plus de grupos soportes locales.

El inicio del mega espectáculo está previsto para la hora 19, en tanto que a las 22 comenzará el show de fuegos artificiales, que en Posadas se podrá ver desde el puerto hasta la calle Bolívar y en Iguazú tendrá al anfiteatro Ramón Ayala como su mejor escenario.

Cabe recordar que en diciembre de 2005, en 2007 y el año pasado Posadas e Iguazú fueron testigos de un show de similares características, que fue llevado a cabo por la misma empresa.

Los organizadores aseguraron que para que todo se desarrolle de la mejor manera contarán con un gran operativo de seguridad. [...]

Dejá tu comentario