Foro
Libro de visitas

23 nov 2009

La Sole pasó por El Valesanito 2009

El Valesanito, una fiesta regional

El Torneo de Fútbol Infantil Valesanito 2009 se disputó de jueves a domingo y generó hotelería ocupada en nuestra ciudad y en toda la región. El jueves se realizó la apertura con Soledad Pastorutti ante más de 5000 personas con un show de primer nivel. El cierre fue a puro fuegos artificiales. Los resultados deportivos, en Día X Día Sport.

La noche del pasado jueves se realizó el tan esperado acto inaugural del Torneo Internacional de Fútbol Infantil "VALESANITO 2009".

El acto inaugural comenzó minutos después de las 20:30 con el desfile de las delegaciones intervinientes en el torneo, para luego, escuchar las palabras de bienvenida del Presidente del Club Atlético Libertad, Gustavo Baronetti y las del Presidente de la Comuna de San Jerónimo Norte, Raúl Jullier.

El espectáculo musical arrancó con "Las Voces de Montiel", grupo folklórico entrerriano muy conocido en toda la zona que comenzó a engalanar la noche, más aún y ya rozando lo emotivo cuando el cantautor Orlando Vera Cruz se hizo presente y fué invitado a subir al escenario.



La gala fue cerrada con la estelar presentación de Soledad Pastorutti, regalando al público presente toda su frescura y música. Otra parte más que importante dentro del espectáculo de "La Sole" fue cuando la acompañó, como hace tantos años, su hermana Natalia para concluir con el repertorio.

Las 5000 personas que se hicieron presentes acompañaron sobre el final con el clásico revoleo de poncho que impone siempre, la gran artista santafesina.

Y como un clásico, en cada edición, la noche culminó con los fuegos artificiales alumbrando la noche valesana, alumbrando la noche del "Valesanito", un torneo de primera para todos los chicos.

Fiesta Regional

La llegada de cientos de contingentes a San Jerónimo Norte para la disputa del Valesanito genera un importante movimiento comercial en toda la región. En nuestra ciudad hemos podido observar la presencia de delegaciones de fútbol infantil con sus padres dispuestos a pasar algunos días en hoteles y consumir desde alimentos hasta ropa deportiva.

Dejá tu comentario