Foro
Libro de visitas

25 nov 2009

La Sole en el Colonial de Avellaneda

La cantante se presentará el viernes, a partir de las 21.30, en el tradicional teatro de Avellaneda. Un momento muy emotivo de la velada se vive cuando Soledad, acompañada por su guitarra, recuerda sus comienzos y especialmente su pago, con un tema en el que cuenta que "siempre vuelvo al encuentro de mi familia y amigos de mi Arequito querido".

Soledad, la cantante oriunda de la localidad santafesina de Arequito, se presentará el viernes a las 21.30 en el renovado teatro Colonial de la localidad bonaerense de Avellaneda.

Con una muy interesante evolución en su carrera, no sólo por el repertorio elegido para los conciertos sino por su despliegue en escena, Soledad tiene como premisa cantar los temas de su más reciente álbum "Folklore" y buena parte de sus clásicos más reconocidos.

La "Sole" desgrana su repertorio de donde sobresalen las interpretaciones de "La vieja", "Canción del jornalero" (con Los Musiqueros Entrerrianos), "Del tiempo de mi niñez", "Zamba por vos", "Río Rebelde", "La litoraleña" y "Cuando llegue el alba" de su último CD.

Mientras que junto a su hermana Natalia recuerdan "A Don Ata", "Que nadie sepa mi sufrir" y "Fina estampa", de Chabuca Granda. Un momento muy emotivo de la velada se vive cuando Soledad, acompañada por su guitarra, recuerda sus comienzos y especialmente su pago, con un tema en el que cuenta que "siempre vuelvo al encuentro de mi familia y amigos de mi Arequito querido".

Con la dirección musical del bajista Pablo Santos, el grupo de músicos que acompaña a La Sole desde hace algunos años se integra por las guitarras de Jorge Calcaterra y Alberto Arauco, el bombo legüero y percusión de Silvio López, el acordeón de Juan Castelli, el teclado de Eduardo Spinassi y la batería de Pedro Pacheco.

Fuente: InfoRegión

Dejá tu comentario