Foro
Libro de visitas

15 nov 2009

La Sole visitó el colegio Nuestra Señora de la Patagonia antes de partir

"A nosotros realmente no nos cuesta nada levantarnos un poco más temprano para tomar el vuelo y sabemos lo importante que es para los chicos" afirmó Soledad Pastorutti con la sencillez que la caracteriza. En tanto Diego Martínez, director de la Escuela de la Fundación Felices Los Niños explicó que la visita pudo concretarse "gracias a una gestión del Padre Grassi" y agregó: "Soledad ha hecho mucho por nuestra Fundación y siempre está dispuesta a acompañar a los chicos".



A las 9.30 de la mañana, a menos de una hora de tomar su vuelo hacia Buenos Aires, Soledad Pastorutti cumplió su cita con los chicos del colegio Nuestra Señora de la Patagonia (de la Fundación Felices los Niños). Durante su presencia cantó "Tren del Cielo" con los chicos del colegio, firmó un "autógrafo comunitario" que será colgado en las paredes del colegio y se sacó fotos con todos los presentes, incluyendo profesores de la institución.

El director del colegio, Diego Martínez aseguró a LU23: "Le debemos la visita a una gestión concreta del Padre Grassi que se contactó con el manager de La Sole, quién siempre ha colaborado con la Fundación y está muy cerca de nosotros y principalmente de nuestra misión con los chicos que más lo necesitan".

Soledad comentó a LU23: "A nosotros realmente no nos cuesta nada levantarnos un poco más temprano para tomarnos el vuelo y sabemos lo importante que es para los chicos". El ingreso de cantante generó realmente una reacción muy emotiva en los más pequeños, que la esperaban anciosamente desde muy temprano, sin embargo, como confirmó Diego Martínez: "Se portaron muy bien y Soledad se fue muy contenta, y los chicos creo que no se lo van a olvidar nunca".

Al finalizar la visita Diego Martínez le entregó a Soledad una tabla de madera pintada por los chicos y una reproducción de la virgen "Nuestra Señora de la Patagonia". En cuanto a los presentes, la Sole afirmó a LU23: "Guardo todo. Incluso tengo la idea de hacer una especie de Museo en Arequito con todas las cosas que la gente me ha obsequiado a lo largo de casi 15 años de carrera, para que cuando nos visiten vean que tengo todo guardado". Y aseguró que es mucho.



Antes de despedirse vinieron las fotos y algunas palabras de la Sole para los chichos, quién les dijo a los pequeños lo "importante que es estudiar y superarse para poder concretar los sueños". También cantaron todos juntos el tema "Tren del Cielo", acompañado por flautas y la guitarra de la profesora de música del colegio.

Dejá tu comentario