Foro
Libro de visitas

20 oct 2009

Susana Giménez quiere a Facundo Arana y a La Sole en su living

Luego de enterarse del nacimiento de los mellizos del galán y del embarazo de la cantante, Su le pidió a su producción que los invite a su programa.
Desde hace tiempo que la diva quiere tener al actor en el ciclo de Telefe y su equipo lo invitó a jugar al truco pero como él no sabe jugar no se pudo concretar la visita.

Ayer se conocieron dos noticias que alegraron a todo el ambiente artístico. Por un lado, que Soledad Pastorutti está en la dulce espera de su primer hijo; y por otro, como informó en exclusiva y en carácter de primicia El Diario del Espectáculo, Facundo Arana y María Susini se convirtieron en padres nuevamente.

Al enterarse de estos dos grandes acontecimientos, Susana Giménez le pidió a su producción que inviten a los protagonistas de estas historias.

Por su lado, Soledad Pastorutti estuvo en el primer programa de la diva cantando junto a Los Nocheros y el Chaqueño Palavecino. Pero ahora con la noticia de su embarazo, Su la quiere tener en su living.

Mientras que la producción de la conductora está desde hace tiempo intentando invitar a Facundo Arana para que juegue al truco con Su, como ya lo hicieron Jorge Rial, Oscar González Oro, Cacho Castaña y Pablo Echarri, entre otros.

Pero el problema es que el galán no sabe jugar al tradicional juego de naipes y por eso no se pudo concretar la visita. Pero ahora que se convirtió en padre nuevamente, la diva máxima de nuestro país quiere tenerlo si o si en su exitosos ciclo.

Fuente: Primicias Ya

Dejá tu comentario