Foro
Libro de visitas

14 abr 2009

La Sole a favor de la naturaleza

Los Famosos participaron en la campaña de Nat Geo

National Geographic Channel refuerza su compromiso y presenta su campaña institucional. El Bahiano, Valeria Mazza, Benjamín Vicuña y Soledad, entre otros, formaron parte del proyecto.

Más de 20 cápsulas, un videoclip, programación especial y un desafío musical a través de Internet forman parte este año la campaña institucional de National Geographic Channel para concientizar sobre el cuidado del medioambiente.

Lo que tú haces cuenta

Deportistas, modelos, cantantes, actores y actrices reconocidos en toda la región se prestaron a participar de esta iniciativa que por 2do año consecutivo Nat Geo realiza en todo el mundo. James Blunt, el chileno Benjamín Vicuña, los argentinos Pupi Zanetti, Valeria Mazza, Luciana Aymar, Soledad Pastorutti, el Bahiano, Diego Olivera y Alejandro Lerner, la uruguaya Natalia Oreiro; los brasileños Alice Braga, Vinicius de Oliveira, Vanessa da Mata, Paulinho Moska y los mexicanos Alejandra Guzmán, Kuno Becker, Guillermo Arriaga, Valentino Lanús, Ely Guerra, Alecks Syntek, Reik y Marlene Favela protagonizaron spots con consejos aplicables para el cuidado del medioambiente.

Desde reciclar los cartuchos de la impresora, plantar árboles, disminuir al mínimo posible el uso de envases plásticos, hasta evitar el consumo de animales en peligro de extinción son sólo algunas de las recomendaciones de las cuales que los talentos se hacen eco e invitan a imitar. Cada cápsula de 30 segundos se traduce en un consejo para cuidar el planeta mediante simples acciones.

Además, Nat Geo produjo en colaboración con EMI el videoclip “Moving” en el que actores y músicos de la talla de Javier Bardem, Javier Cámara, Rosario Flores, Juanes, Juan Luis Guerra, Carlinhos Brown, Orishas, Antonio Carmona, Nubla, Pitingo, Mari del grupo Chambao y Bebe se unieron desinteresadamente para apoyar la difusión de este mensaje a favor de la naturaleza. El video de la canción “Moving” es el 1er single del nuevo álbum de Macaco “Puerto Presente” y se emitirá durante todo el mes de abril en la pantalla de Nat Geo.

Fuente: Primicias Ya

Dejá tu comentario