Foro
Libro de visitas

15 abr 2009

Los Nocheros, Chaqueño y Soledad, juntos en el Orfeo en Córdoba

El 22 de mayo a las 21.30 se realizará el espectáculo "La fiesta. Juntos de verdad", que reúne a las figuras del folklore argentino. Las entradas se pusieron a la venta ayer.

Anoche se firmó el contrato para la realización del show "La fiesta. Juntos de verdad", que reúne a Soledad, Los Nocheros y el Chaqueño Palavecino, en el Orfeo Superdomo el 22 de mayo próximo a las 21.30 horas.

Las entradas se pusieron a la venta desde ayer, y cuestan entre 80 y 250 pesos.

La presentación del espectáculo se hará el 25 del corriente en el estadio de Vélez Sársfield donde, además, se grabará un disco y un DVD.

"La idea de este encuentro entre compañeros de escenarios surgió de un recital del año pasado donde el Chaqueño nos juntó en el Luna Park como invitados para solidarizarnos con la gente del Chaco salteño. En los camarines lo hablamos y decidimos que algún día íbamos a hacer un estadio y ahora llegó el momento", manifestó Mario Teruel de Los Nocheros.

"Es algo muy lindo porque vamos a ser seis en el escenario para estar todo el tiempo recorriendo canciones de cada uno, clásicos del folclore, con unos 12 músicos junto a nosotros", anticipó "La Sole".

Palavecino, por su parte, deslizó: "Ahora que nos reunimos nos preguntamos por qué no lo hicimos antes, y lo queremos compartir con la gente porque creemos que va a ser una fiesta del folclore".

"Estamos tan entusiasmados que hemos repasado más de 200 canciones y todavía no hemos definido cuáles quedarán, aunque tenemos una vaga idea de montar el show y lo interesante es que significa el encuentro de La Sole, el Chaqueño y nosotros", detalló Rubén Ehizaguirre, otro Nochero.

El espectáculo trae a la memoria a "La Juntada", que protagonizaron años atrás el Dúo Coplanacu, Rally Barrionuevo y Peteco Carabajal.

Fuente: Cadena 3

Dejá tu comentario