Foro
Libro de visitas

16 mar 2009

Mensajes de texto desde Luján (Buenos Aires)

15.03.2009 - 22:12 hs.
Buenas noches Amigos!
Gracias a la lluvia de anoche tengo más ganas que nunca de cantar!
Luján es una ciudad muy especal para mi, pasé muy buenos momentos y cerca de la Virgen me siento muy bien!
Esta noche tendré dos invitados: Beto Guzmán de Colombia y mi gran amigo Luciano Pereyra! Con el primero canté el jueves como invitada en su primer disco con Sony, y con Luciano estuve compartiendo el festejo de sus 10 años en el Luna Park! La vamos a pasar genial!
Los espero a todos! A eso de las 22 hs. estaré comenzando con "La viajera"!
Besos gigantes!

15.03.2009 - 13:22 hs.
Hola chicos!!!
Buenos días. Como ya todos saben el show de ayer se suspendió por el mal tiempo, pero acá estoy escribiéndoles para avisarles que la cita es hoy a las 22 hs. Espero verlos!!!!
Un beso y si puedo más tarde les escribo.

Fuente: laSole.com

Dejá tu comentario