Foro
Libro de visitas

17 dic 2008

Soledad Pastorutti presentará su álbum "Folkflore" en una gira por el interior del país

"Canción del jornalero" es el tercer single del disco "Folklore", que Soledad Pastorutti lanzó en julio y que estará presentando en el interior del país en diciembre y enero.

El domingo 20 actuará en San Roque, Corrientes, para cantar en las localidades bonaerense de Carlos Tejedor y Ranchos el 4 y 9 de enero respectivamente. El 10 estará en Santa Ana, Entre Ríos, y el día siguiente en Sauce Viejo, Santa Fe. El resto de la gira transcurrirá por las ciudades de Salto y Vedia, en Buenos Aires; Jesús María, en Córdoba; Las Juntas, Catamarca, y de vuelta a Córdoba el 31, para presentarse en el festival de Cosquín y cerrar la gira.

El álbum es el décimo de la artista, y estuvo producido y dirigido por Matías Zapata, que también participa como músico en algunas de las canciones.

Entre los 14 temas incluidos en este trabajo, se encuentran clásicos del folclore argentino y latinoamericano, como "La vieja" y "Trasnochados Espineles", cuya popularidad se gestó con artistas de la talla de Jorge Cafrune, Horacio Guarany, Alfredo Zitarrosa, Chabuca Granda y muchos otros.

"Folklore" fue recibido con excelentes críticas por parte del público y de los medios de comunicación, y se ubicó en los primeros puestos de ventas entre los artistas nacionales a lo largo de dos meses.

Soledad se ha consagrado en la escena musical como la única artista argentina que ha recibido dos Premios Diamante por superar las 500 mil unidades vendidas, tanto con el álbum "Poncho al viento" como con "La Sole". Ha realizado más de 1500 shows en la Argentina y el exterior. Y ha sido elegida por el público como la artista que cambió, renovó y masificó el folclore argentino.

Fuente: Terra

2 Comentarios:

la_coto dijo...

mi vida!!!! de regreso por mis pagos....... la gente de ranchos te espera sole.....

Anónimo dijo...

melin me entere qe sole va a estar en corrientes capital..si sabes algo del lugar donde actua o algo me encantaria saber..ya qe estoy a 30 min de corrientes capital i me encantaria ir..besoos