19 dic. 2008

Mensajes de Soledad

Al igual que años anteriores, Soledad le ha hecho llegar a todos sus seguidores sus mejores deseos para las fiestas que se aproximan y para el comienzo de un nuevo año.

Los siguientes mensajes fueron publicados en laSole.com, su sitio oficial, (en formato de audio) y en el MySpace Soledad Oficial respectivamente.

Hola!
Qué tal amigos de laSole.com? Les habla la Sole por supuesto.
Y bueno, ya llegó fin de año, todos nos vamos a reunir para festejar junto a nuestros seres queridos y aunque se dice que se viene un año dificil yo creo que si lo encaramos en forma diferente puede ser un año que traiga muy buenas cosas y muchos deseos hechos realidad.
En definitiva todos somos jornaleros, nadie tiene nada asegurado. Por eso quiero regalarles esta canción, de mi último disco "Folklore", se llama "Canción del Jornalero". Les propongo que en vez de ahogar las penas en el alcohol, como dice la letra de este tema, podamos encontrar la alegría a través de nuestra música.


Amigos:
En increíble que nuevamente nos alcanza la navidad y otro año nuevo!!! Este 2008 se nos pasó volando y creo que todos los años nos ocurre exactamente lo mismo!!! Lo importante es que a pesar de todo lo que nos ha ocurrido aún estamos aquí, vivitos y coleando!!! Sinceramente siento que debemos disfrutar y compartir cada momento, cada instante que nos regala la vida con la gente que más queremos, es nuestra oportunidad para bajarnos un ratito de este mundo que gira muy de prisa y brindar con uno mismo por los errores y los aciertos cometidos, por las alegrías y las tristezas pasadas, por lo bueno y también por lo malo, porque no existe lo uno sin lo otro y porque no seríamos nosotros sin el otro!!!! Por eso es que los invito a pensar en el 2009 con optimismo, con ganas, para atraer todas las cosas buenas posibles que nos puedan suceder el año próximo!!! Está en nosotros el deseo y oportunidad de hacer que las cosas sean diferentes!!! No dejemos pasar otro año para ponernos en acción!!! Que tengan la Navidad y el año Nuevo que desean!!!!
Y muchísimas gracias por acompañarme siempre!!!
Un Abrazo gigante!!!!
Sole

Dejá tu comentario