Foro
Libro de visitas

6 nov 2008

Los Guaraníes, Rojas, el Chaqueño y Soledad estarán en Jesús María

Los primeros abrirán la próxima edición del Festival de Doma y Folclore. No habrá Noche de Reyes, porque el evento comenzará el 9 de enero. Soledad será la estrella de la última velada. Palavecino, el martes 13, y Jorge Rojas, el sábado 17.

Los Guaraníes, Jorge Rojas, "el Chaqueño” Palavecino y Soledad ya están confirmados para la próxima edición del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María, según adelantaron a Cadena 3 fuentes de la organización del tradicional evento.

El conjunto Los Guaraníes serán el plato fuerte en la noche de apertura del festival, que este año se iniciará el 9 de enero y no el 6, como es costumbre.

Para la ceremonia inaugural, está confirmada la presentación del escuadrón de granaderos a caballo de Buenos Aires.

Además, se informó que el Chaqueño Palavecino será el dueño de la noche del martes 13; el ex Nocheros, Jorge Rojas, engalanará la velada del sábado 17 de enero, y Soledad animará el cierre del festival.

Por último, trascendió que el precio de la entrada general para la primera noche rondaría los $18. En tanto, el valor promedio de todas las veladas sería de $20.

Fuente: Cadena 3

1 Comentario:

Anónimo dijo...

hola sole idola mia te cuento que
me gustaria algun dia conocerte que sos la estrella mas grande de la musica del folclore me parecio genial que no hayas aceptado en vedettisima eso es mas para gente grasa quilombera o como vos lo quiras llamar tu vida es la musica tu familia amigos fans que te siguen a todas partes la sole no se vende se mira pero no se la toca ok bueno sole acordate siempre de tu amiga maria jose siempre esta a tu lado guiandote cuidandote estes donde estes sos mi luz mi guia mi sol mi estrella siempre pero siempre esta en lo profundo de mi corazon vamos angel no te caigas hay mucho trabajo por delante estaria bueno que te tomes unas vacaciones asi te renovas un poco y despues si como siempre aseguir con el trabajo te lo dice una fans que se toma vacaciones que este 2009 se cumpla todos tus deseo sueños esperanzas proyectos mucha pero mucha felicidades gracias por todo por estar al lado de tanta gente que te sigue y te contienen sole gracias por ser mi angel del mundo del folclore surte para vos y naty no tengo palabras para decirte simplemente garacias 10 veces gracia x100pre soledad!!!!!!UNICA INIGUALDABLE GRACIAS SOLE POR TODO HERMANA DE AREQUITO SUERTE TE MANDO UN FURTE ABRAZO.