Foro
Libro de visitas

19 nov 2008

La Sole en San Roque (Corrientes)

XVIº Fiesta del Canto Argentino

Se presentó en el salón Pinin Palma de la Subsecretaria de Turismo de la provincia la XVIº Fiesta del Canto Argentino que se desarrollará en la localidad de San Roque el próximo sábado 20 de diciembre en el complejo polideportivo municipal.


[...] En cuanto a las características del evento, indicó que “tendremos una fiesta con números musicales importantes, fuegos artificiales, y una serie de actividades que ofrece San Roque como exposiciones de artesanías, visitas al museo de arte, al casco histórico del municipio”.

Otra alternativa que ofrecerán durante el día serán los deportes náuticos y días de camping para tomar contacto con la naturaleza.

Entre los artistas que animarán la fiesta, estará “Soledad Pastorutti” como figura principal invitada, Salamanca, Alma Montiel, y el Ballet de danzas del teatro de Juan de Vera de la ciudad de Corrientes. Por consiguiente, habrá elección de la reina del Canto Argentino en el que participarán candidatas locales y de municipios vecinos.

Cabe mencionar que las entradas preferenciales son de $30 y además se pueden adquirir de $20, ya están a la venta en varias localidades de la provincia.

Para mayor información, los interesados deberán comunicarse a los teléfonos: 03777-478037 o al 03777-478125

Fuente: Mega 24

Nota: Agradecimiento especial a Ricardo, webmaster del sitio Conociendo San Roque, por la información brindada.

1 Comentario:

Anónimo dijo...

sole fue a san roque y le dimos la bienvenida con carabanas de todo fue re lindo para nosotros berle a la sole en vivo te mando un beso sole tkm