Foro
Libro de visitas

10 nov 2008

La Sole en la Revista "Susana"

De Arequito con amor
La Sole y sus abuelas


• “Es muy raro que mis abuelas vengan a Buenos Aires. Las asusta el movimiento, la inseguridad, tanta gente...”
• “Disfruto un montón las charlas con mis abuelas. Son largas conversaciones en las que nos contamos todo. Elvira no entiende mucho cómo es mi trabajo, pero sus consejos me sirven. En cambio, Valeria es mi compañera de emociones, siempre me acompañó”.
• “La nona Valeria y mi mamá me enseñaron a practicar el amor por los asuntos de la vida diaria. El aroma de una sábana, el perfume de una toalla, la pava de café con leche llena, el almuerzo en familia, la sobremesa...”.
• “Ellas son muy distintas. La nona Elvira es más despreocupada. Pero en alguna fiesta nos sorprende con su ropita combinada. La más coqueta es la nona Valeria. Ella no sale a la calle si no está maquillada”.

Fuente: Revista SG

Nota: La cálida y divertida entrevista de Soledad junto a sus abuelas se encuentra comleta en la revista Susana del mes de Noviembre, la cual ya está a la venta en todos los kioscos de diarios y revistas del país.

1 Comentario:

Anónimo dijo...

amo a soledad! la primera vez que la escuche cantar fue en la escuela agrotecnica de general cabrera, ahora llamada ipem 291, un 25 de mayo... yo debo haber tenido unos 7 años, ahora tengo 20...a pesar de que era chiquita ya despertaba algo en la gente, recuerodo que ese dia me hizo subir al escenario a bailar... como olvidarlo...la verdad es que tengo mil cosas, fotos, tdoo, me encanta.... mi sueño seria volver a verla en persona y tenerla tan cerquita como aquel dia...