Foro
Libro de visitas

11 nov 2008

La Sole en el Festival Nacional de Jineteada y Folklore

Se conoció la cartelera definitiva del "Festival Nacional de Jineteada y Folklore"

En el sitio oficial de turismo de la ciudad de Diamante, se dio a conocer la cartelera definitiva de la edición 2009 del Festival Nacional de Jineteada y Folklore que se realizará del 8 al 13 de enero y en el que se destacan, tal como lo adelantara ANALISIS DIGITAL, calificadas figuras de trayectoria nacional e internacional con los nuevos valores que acreditan suficientes méritos para ofrecer su arte en el escenario Carlos Santa María.

Entre los artistas ya consagrados, sobresalen los nombres del grupo vocal Opus Cuatro, Cuti y Roberto Carabajal, Hugo Jiménez Agüero, Los Alonsitos, Ramona Galarza, Carlos Santa María, Raúl Barboza, Alfredo Avalos, Orlando Vera Cruz, Soledad Pastorutti, Mario Alvarez Quiroga, Los Tekis y Abel Pintos. [...]

El Festival noche por noche:

Jueves 8: Haciendo Patria (danza), Pocho Gaitán, González-Galarza, Opus Cuatro, Hipólito Sosa, Cuti y Roberto Carabajal y Sebastián Moreyra.

Viernes 9: Haciendo Patria, Diana Zapata, Los Waigandt, Hugo Jiménez Agüero, Los del Gualeyán, Diamante baila, Los Alonsitos y Los guitarreros.

Sábado 10: Haciendo Patria, El Canoero, El Popo (humorista cordobés), Sueños del Norte, Las Voces de Montiel, Los Chamarriteros (festejan 25 años como grupo) y Los Majestuosos del chamamé.

Domingo 11: Haciendo Patria, Ramona Galarza, Carlos Santa María, Raúl Barboza, Diamante baila, Pablo Achaval y Javier Colli.

Lunes 12: Los Ches, Alfredo Abalos, Orlando Vera Cruz, Soledad Pastorutti.

Martes 13: Diamante baila, Renacer Diamantino, Patricia Barrionuevo, Mario Alvarez Quiroga, Los Musiqueros Entrerrianos con Néstor Cuestas, Abel Pintos y Los Tekis.

El espectáculo de jineteadas en categorías clinas y basto por el campeonato nacional de ambas categorías, se realizará desde el jueves 8 al lunes 12 de enero.

Dejá tu comentario