13 oct. 2008

Soledad hizo explotar la Fiesta del Caballo

Pocos minutos después de la medianoche y recién llegada de Arequito, SOLEDAD subió al escenario mayor de la Fiesta del Caballo y cautivó a las miles de almas que colmaron la plaza principal de Bragado.

En el día de su cumpleaños número 28, La Sole fue sorprendia en el escenario por su marido Jeremeis y gran parte de su staff con la torta y el feliz cumpleaños...


Vestida moderna y con una demostración de gran profesionalismo, la Sole elevó al máximo el nivel del show. El Huracán de Arequito hizo de todo en su actuación. Comenzó por demostrar un gran respeto por el público asistente al evento, conversó fluidamente con ellos, los distrajo con anécdotas, un repaso por las canciones de sus poco más de diez años de carrera y, finalmente, el clásico revoleo de poncho con el tema ‘A Don Ata', pieza que le dio una identidad muy especial a esta joven y talentosa mujer.


En la oportunidad, no dejó de presentar el material de nuevo disco llamado Folklore. La Vieja es el primer corte de difusión del álbum, una chacarera compuesta por los Hermanos Diaz y Oscar Mazzanti y que cautivó al público catamarqueño, al que le siguieron la Canción del Jornalero, Virgen India y otras. Folklore es el décimo CD en la carrera de la artista, quien se ganó el corazón de los argentinos desde que era una adolescente y revoleaba su poncho con energía envidiable, dándole al folclore un color diferente.


Cerca del final, Entre a Mi Pago Sin Golpear y Agitano Pañuelos (Junto con su Hermana Natalia) y sus grandes éxitos hicieron que el espectáculo fuese más familiar para los presentes: Mi propiedad privada, Que nadie sepa mi sufrir y El Bahiano con la cual cerró su actuación: El regreso a pedido del público estuvo de la mano de Tren del Cielo y una marcada ovación.

Dejá tu comentario