Foro
Libro de visitas

12 oct 2008

¡Feliz cumpleaños Sole!

Tal vez sea exagerado afirmar que en el mediodía del 12 de Octubre de 1980 nacería una persona que cambiaría el mundo pero de seguro no lo es decir que ese día en Arequito, un pequeño pueblo de la provincia de Santa Fe, más precisamente en Casilda nacería una persona que años después maracaría la historia de la música argentina.

En el día de hoy Soledad estará celebrando sus primeros 28 años de vida.

"Simplemente Sole" le desea de corazón muchas felicidades, que todos sus sueños se hagan realidad y muchos más éxitos tanto personales como profesionales.

¡Feliz Cumpleaños Sole!

Seguramente al igual que siempre, aunque hoy con más razón, el recital de esta noche en Bragado será una verdadera fiesta. Muy pronto encontrarás aquí toda la cobertura exclusiva del show.

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE SOLE!!!! Sos la personita mas maravillosa que he conocido!! por eso y mucho mas te deseo lo mejor del mundo para este dia y todos los siguientes!!! Te quiero muchisimo y espero que nunca cambies tu manera de ser porque sos UNICA!!!!

Chechu de Cutral-Cò, Nqn.

Hanna dijo...

FELIZ CUMPLE SOLE!!

Te deseo lo mejor de corazón, todo lo que merece una persona como vos: tan sencilla, tan carismática, única y con un corazón que llena de alegrías cada vez que subís a un escenario a hacer simplemente lo que más te gusta, aquello que ilumina todo el lugar cuando están solo bajo la luz de la luna, sos un sol que llena de luz los corazones de las personas que te quieren...
Nunca apagues esa lucecita que brilla cada día más y que ilumina tus pasos y los de las personas que siguen tu ejemplo.

Te dejo millones de besos y abrazos!

Hanna

han_lasole@hotmail.com

Jose dijo...

Te deseo lo mejor en este dia tan especial para vos, muy "Feliz Cumple". sos una persona muy sencilla sos lo mejor del Folklore argentino. te mereces todo por que sos tan carismatica, unica y con un corazon q' llenas de alegria todos los recitales.Bueno te queremos mucho de parte mia y de mi flia.

José de Paraná.
te dejo mi msn jcc_2008@live.com.ar