Foro
Libro de visitas

17 oct 2008

Mensajes de texto desde Esquel (Chubut)


16.10.08 - 11:29 hs.
Hola amigos! Buen día para todos! Les escribo desde aeroparque, hace 3 horas que estoy esperando embarcar en el vuelo con destino a Bariloche para luego viajar por tierra a Esquel!
Esta noche seguimos festejando los 100 años de La Anónima allí! Mañana volvemos a Bariloche para seguir con la gira y el sábado me quedo con las cámaras de "Ecos de mi Tierra" a recorrer parte del paisaje del lugar!
El día no arranco muy bien para mi, no me gusta esperar y menos después de haberme levantado muy temprano! De todas formas me cambia el humor cuando recuerdo el show de Bragado! Y aprovecho la ocasión para agradecerles por la presencia y el aguante en la fiesta del caballo! Muchas gracias de corazón por tremendo regalo de cumpleaños! Fue muy lindo tenerlos ahí!
Bueno, parece que al fin despega este avión! Los dejo por un rato! (2 horas) Besote!

Fuente: laSole.com
Fotos: Puerta E

Dejá tu comentario