Foro
Libro de visitas

14 oct 2008

La Sole festejó en Bragado

El pasado domingo 12 de Octubre Soledad festejó su cumpleaños con sus seguidores y una multitud de público presente en la ciudad de Bragado, provincia de Buenos Aires, en el marco de la Fiesta Provincial del Caballo.

Luego de las presentaciones de distintos artistas, el "huracán de Arequito" subió al escenario pasadas las 0.30 horas.

Con su energía y carisma característicos, "la Sole" brindó un show de aproximadamente una hora y media de duración en la que recorrió sus clásicos éxitos, algunas canciones incorporadas al nuevo repertorio y algunas otras de "Folklore", su último disco. Como siempre, la cantante tuvo un diálogo fluído con el público.

A medio recital, Pablo Santos, bajista y director de la banda, tomó el micrófono para "cantar otra canción" de la que estaba pensada, dándole comienzo al "feliz cumpleaños" cantado por todo el público e interpretado por los músicos. Jeremías, su esposo, subió al escenario con una torta acompañado de todo el staff: Gonzalo, el manager, los encargados de la iluminación y el sonido, entre otros. Luego de agradecer y presentar a cada uno, Soledad saludó al tecladista de la banda Eduardo Spinassi, a quién también le cantaron el "feliz cumpleaños" ya que el lunes 13 había comenzado.

Por último, una vez finalizado el show pero antes de su regreso al escenario a pedido del público, Sole recibió de parte de la organización del festival un presente y un ramo de flores.

El clásico mix final, interpretado junto a su hermana Natalia, quien ya había sido presentada anteriormente, y una posterior ovación dieron el cierre de una noche más para el recuerdo cerca de las 2.00 de la mañana.

Click en la foto para ver el álbum.
La Sole en Bragado 12-10-2008

Dejá tu comentario