Foro
Libro de visitas

4 oct 2008

La Sole en Hernando (Córdoba)


Del 31 de Octubre al 2 de Noviembre, se desarrollará la 53º edición de la Fiesta Nacional del Maní en Hernando (Córdoba).

El sábado 1º, la figura principal de la fiesta será Soledad.

El Fans Club "Dos corazones y un solo latir", de esa localidad (Hernando), está trabajando mucho para organizar un gran encuentro de fans y brindarles a todos las mejores condiciones para pasar un fin de semana inolvidable.

El miércoles 8 de Octubre se pondrán a la venta las entradas.

El fans club se encargará de comprarle las entradas a todos que lo deseen. Para eso, los interesados tendrán que enviar el dinero por giro postal a nombre de Natalia Frencia (D.N.I.: 31.140.652 - Hipólito Irigoyen 43 - C.P.: 5929 - Hernando Córdoba) o a nombre de Virginia Lucia Alanis (D.N.I.: 32000649 - Paraná 491 3º piso - Barrio Nuevo Córdoba - C.P.: 5000 - Córdoba Capital). También podrán hacer un depósito en la caja de ahorro del Banco Galicia, con el siguiente número de cuenta: 400026741761, a nombre de Virginia Alanis o Patricia Pagella (en caso de hacer un depósito, avisar a alguno de los integrantes del fans club).

Lógicamente, aquellas personas que puedan y quieran ir a comprarlas podrán hacerlo y colaborarían alivianando la tarea. Cabe mencionar que todos los años, la fila para obtener las entradas comienza el día anterior a que las mismas se pongan en venta.

El valor de la entrada es de $35. Las entradas son numeradas, por lo tanto la ubicación dependerá de la anticipación con la que sean adquiridas.

A fin de evitar inconvenientes con el resto del público, en el predio habrá un lugar destinado a todos los seguidores de Soledad.

Durante el fin de semana de la fiesta, se podrá acampar en el club "Centro Recreativo" que cuenta con iluminación, baños, duchas, energía eléctrica, mesas y sillas.

Para abaratar los costos el sábado al mediodía se brindará un almuerzo gratuito.

Otra de las propuestas del fans club es juntar alimentos no perecederos para donar a tres comedores locales. Luego del almuerzo, representanes de todos los clubes irían a realizar las donaciones.

A continuación se realizará un evento sorpresa para todos los seguidores de "la Sole" presentes.

Para más información, comunicarse telefónicamente con Virginia al 0351-153935741, con Mariana al 0351-154590010 o con Natalia Frencia, a partir de las 12 horas, al 0353-154081845.

1 Comentario:

Anónimo dijo...

Melin amiga!!!

mil gracias x publicar la info...la verdad que estamos trabajando muchisimo en este proyecto en esta fiesta...

besos!!

Maru

Hinchada Oficial de Sole y Naty
2 corazones y 1 solo latir

HERNANDO-CORDOBA