Foro
Libro de visitas

25 may 2008

Ya llega "Ecos de mi Tierra"

Ecos de mi Tierra

En poco más de una hora comienza por la pantalla de Canal 7 el primer programa de "Ecos de mi Tierra".
Soledad volverá a estar presente a través de la televisión en millones de casas de todo el país, de latinoamérica y por qué no del resto del mundo que lo podrán ver por internet desde la página web del canal.

Desde "Simplemente Sole" le deseamos la mejor de las suertes a Soledad en este nuevo proyecto.

También aprovecho para agradecerles a todos los visitantes del sitio porque en un día tan especial como es hoy, no sólo por el comienzo de "Ecos de mi Tierra" si no también por ser 25 de Mayo, "Simplemente Sole" superó las 50.000 visitas en menos de un año y medio.
¡Muchas gracias a todos por el apoyo diario!

3 Comentarios:

Lidi dijo...

Suerte a la Sole en esta nuevo proyecto.
Felicitaciones a los argentinos por este día y, claro, a Simplemente Sole.

Un beso enorme desde Brasil!!!

Anónimo dijo...

ORIONPAT74_GM
DESDE CHILE
GRACIAS SOLE , POR LA MUSICA QUE NOS REGALAS Y POR HACERNOS SENTIR , RECORDAR , Y AMAR LA VIDA .
ERES LO MEJOR . OJALAS VUELVAS PRONTO A CHILE . TE DESEO LO MEJOR , Y POR FAVOR NO CAMBIES TU FORMA DE SER .
TE AGRADESCO POR SER TU .

ATTE . PATRICIO VELASQUEZ H.
TEC. COMPUTACION Y SISTS. DIGITALES



TE AMO GUAPA . BESOS



PD. FELICIDADES A MI PUEBLO HERMANO EN SU DIA

Anónimo dijo...

hola soy de corrientes, cantora de la musica del litoral, y me gustaria muchisimo contactarme con la sole, se que debe recibir muchos pedidos iguales que este pero es un sueño que tengo y no quiero morirme sin conocerla.- como hago? o algun correo algo por favor,. gracias!!!!!!!!!!!!!!!!