Foro
Libro de visitas

27 may 2008

La Sole volvió al ruedo

EMPEZO "ECOS DE MI TIERRA", POR CANAL 7
Soledad Pastorutti debutó el domingo en la co-conducción de un programa folclórico, con mucho carisma y oficio y Horacio Guarany y Argentino Luna como invitados del día.

El desafío era grande: reemplazar a un clásico de la pantalla oficial, uno de los ciclos más vistos y con mayor permanencia en el canal, Folclorísimo. Respetando su esencia federal y autóctona pero aggiornando el formato a los tiempos que corren.

En ese sentido, puede decirse que la expectativa fue más que satisfecha: Ecos de mi tierra, el ciclo de folclore que comenzó el domingo por Canal 7 (a las 21), conducido por Marcelo Iribarne y Soledad Patorutti, resultó una propuesta correcta dentro del género, y con algunos buenos momentos dados fundamentalmente por el carisma y el oficio de Pastorutti que, una vez más, demostró su versatilidad a la hora de plantarse ante una cámara.

"Pero qué bien le sienta el matrimonio", arrancó Iribarne el envío, dándole la bienvenida a la Sole, de elegante negro y de vuelta en la pantalla después de su última experiencia como jurado de HSM. Y, aunque la cantante de Arequito se esforzó por ceder el primer plano, fue ineludible que su presencia llenara el programa. Así, lo mejor del envío fue cuando ocupó el escenario (primero cantó sola, luego con su hermana Natalia y cerró el programa en un trío con los invitados del día, Horacio Guarany y Argentino Luna), y también llevó la delantera a la hora de las entrevistas. El envío incluyó un homenaje a Atahualpa Yupanqui y un concurso de talentos en el que una niña entonó Galopera.

Fuente: Clarín

Dejá tu comentario