Foro
Libro de visitas

19 may 2008

La Sole llega al 7 con un ciclo folclórico

Se trata del programa "Ecos de mi tierra", que a partir del 25 de mayo irá los domingos a las 21 por Canal 7 y que presentará las expresiones y a los hacedores de cultura de todo el país.

Soledad Pastorutti está en pleno trabajo de producción del ciclo que la devolverá a la tele junto a Marcelo Iribarne. Se trata del programa "Ecos de mi tierra", que a partir del 25 de mayo irá los domingos a las 21 por Canal 7 y que presentará las expresiones y a los hacedores de cultura de todo el país, incluidos chicos provenientes de diferentes provincias que fueron seleccionados a través de un casting donde demostraron aptitudes para el canto, el baile o la ejecución de instrumentos musicales.

"Voy a cantar, a conducir y a ayudar, a aportar mis ideas. Y vamos a tratar de mostrarle a la gente otra cara del folclore con una cámara que va a viajar por todo el interior del país mostrando no solamente el folclore como expresión musical sino como una forma de vida que es el lado donde, para mí, se podrá sacar más el jugo al programa", dijo a la agencia Nova

Dejá tu comentario