Foro
Libro de visitas

21 abr 2008

Semana Aniversario

Un día como hoy del año 2007, Soledad Pastorutti y Jeremias Audoglio contraían matrimonio ante la ley, en una ceremonia privada, con pocos invitados realizada en su casa de Arequito, su pueblo natal.

Una semana más tarde, el sábado 28 de Abril, los legalmente ya esposos se encontrarían en la iglesia del pueblo para la ceremonia religiosa. Con cientos de seguidores en los al rededores, pantallas gigantes en las afueras de la iglesia para transmitir lo que pasaba en su interior y todo un pueblo conmovido por el casamiento de su hija pródiga: Soledad, totalmente emocionada, dio el "sí" ante sus familiares y amigos. Luego los protagonistas partirían hacia Rosario para culminar ese momento tan importante con una mega-fiesta que contó con aproximadamente 800 invitados.

"Simplemente Sole" les desea unas felices "Bodas de Papel", como bautizó "la Sole" al primer aniversario. ¡Muchas felicidades!

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Sole "Felicidades" por muchos años más.-
un beso

susysolcito dijo...

Queridos Sole y Jeremías, el tener una pareja es muy importante, pero el haberla elegido para compartir todos los dìas de la vida lo es mucho más. Ambos son jóvenes, tienen toda la vida por delante y lo que siempre prevalecerá de esta unión es el amor y la fidelidad que se profesen. Quiera Dios que este bendito matrimonio que hoy cumple su primer año, sea el comienzo de una larguìsima vida colmada de felicidad, y cuando lleguen los hijos verán en ellos la culminaciòn de este amor que todos los que queremos a Sole, y a travès de ella a su digno esposo deseamos ver muy pronto.
Con muchìsimo cariño, de alguien que te vio crecer, Sole, artìstica y personalmente, siendo tu admiradora porque tu brillo de inocencia y familiaridad son lo que queremos ver siempre en nuestra tierra.

Susy Solcito Araya
www.sabuelcieloyyo.com.ar
Capital Federal (y Guernica)